En claro contraste con el neutro invierno que dejamos atrás, la nueva moda huye del manto gris y marrón en el que se cobija nuestra crisis y encara malos tiempos con optimismo. La tendencia color blocking no es apta, desde luego para los discretos, pero puede estar -y estará- en los todos los look primaverales, en grandes o pequeñas pinceladas. La cuestión es mezclar al menos dos tonos fuertes que sean contrarios.
Y si sigue sin convencerte la propuesta, recurre a los complementos de moda. El color subido está de moda lo lleves o no en bloques, y sea fluor o chillón.
Para eso están bailarinas, relojes, bolsos, pulseras y demás accesorios, de lo más cool en sus tonos más ácidos. Otra forma de llevar la tendencia está en la ropa de baño: Tantrend, Pretty ballerinas, Red Point y Tendece tienen un montón de coloridas ideas para que hagas tus propios bloques de colorido. Date pues, un baño de tonos chillones, mezclando fucsias, amarillos, verdes y azules con sus tonos contrarios y sonríele a la vida.
Para un total look con cientos de mezclas, nada como los escaparates de Zara, BDBA o H&M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario